Desde hoy entregan $79 millones en vale digital

Desde hoy entregan $79 millones en vale digital

Desde hoy entregan $79 millones en vale digital

Por: -

A partir de hoy se reinicia la transferencia del vale digital a 661,351 personas, anunció el mandatario Laurentino Cortizo, explicando que se entregarán conforme a las disposiciones que lo regulan.

El vale digital que se pagará durante toda la semana incluye a personas con contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Chorrera, Chitré, Colón, David, Panamá, San Miguelito y Santiago.

La recarga de mayo asciende a 79 millones 362,120 personas beneficiará además a billeteros de la Lotería Nacional de Panamá, artesanos y capacitadores del INADEH, miembros de la industria creativa y buhoneros registrados en el Ministerio de Cultura y del Municipio de Panamá.

Cortizo también explicó que el programa para la entrega de bonos y las bolsas solidarias de alimentos se sigue distribuyendo a las personas en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica en las zonas comarcales y suburbanas del territorio nacional.

En 14 meses se han distribuido 7,809,866 bolsas; 3,132,060 bonos físicos y se han acreditado $9,261,047 para 1,359,917 beneficiarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.