Desembolsarán pago de becas para universitarios y la Beca Universal

Desembolsarán  pago de becas para universitarios y la  Beca Universal

Desembolsarán pago de becas para universitarios y la Beca Universal

Por: Redacción Crítica -

Viene el pago de becas vigentes para los universitarios. El director del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), Bernardo Meneses,  manifestó que el tercer pago de becas a estudiantes universitarios a nivel nacional se efectuará a partir del próximo 24 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN  

El funcionario señaló que se estarán publicando un calendario para que los beneficiados puedan conocer la fecha y hora en cada  uno de las universidades oficiales y particulares. El método de pago será el mismo aplicado en ocasiones anteriores cumpliendo con las normas de bioseguridad.

En tanto, el pago de beca a estudiantes que ganaron concurso para licenciatura, maestrías y posgrados este año, se realizará entre los meses de septiembre y octubre.

Pago de Beca Universalo Pase-U

Menenses anunció que el próximo 21 de septiembre se estará realizando el segundo desembolso del PASE-U, mejor conocida como Beca Universal.

Sostuvo que por primera vez los estudiantes destacados recibirán doble beneficio, que se estableció a través de la Ley que crea el PASE-U.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.