Desgaste, cambios e ideas frescas en el Gabinete de Cortizo

Martínez explicó que “como mencionaba el presidente de la República, Laurentino Cortizo ayer esta pandemia de Covid-19 es una maratón, el desgaste es evidente y le agradecemos a los compañeros en especial a la doctora Rosario Turner, por el trabajo realizado”.
Desgaste, cambios e ideas frescas en el Gabinete de Cortizo

Desgaste, cambios e ideas frescas en el Gabinete de Cortizo

Por: Redacción Crítica -

Los cambios en el Gabinete en  tres ramas importantes: salud, vivienda y desarrollo social han generado reacciones en pro y contra.

El ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez,  dijo calificó los cambios como es un  "tema donde el desgaste es evidente y para llevar adelante esta pelea contra la pandemia es importante estar frescos para tomar las mejores decisiones“.

MÁS INFORMACIÓN  

Martínez  explicó que “como mencionaba el presidente de la República, Laurentino Cortizo ayer esta pandemia de Covid-19 es una maratón, el desgaste es evidente y le agradecemos a los compañeros en especial a la doctora Rosario Turner, por el trabajo realizado”.

En tanto, el nuevo ministro de Vivienda, Rogelio Paredes, planteó que  “es muy difícil poder apostar hacia alguna causa para un cambio. Lo que sí es seguro es que el Presidente de la República puede realizar cambios en su equipo de trabajo”.

Paredes manifestó que  no se pudo quejar de la administración Samudio, la exministra Inés Samudio hizo su mejor esfuerzo con los recursos que tenía”.

El titular de Vivienda planteó que su nuevo nombramiento es como una segunda vuelta, ya que ocupó este cargo en la administración de Ernesto Pérez Balladares,  agregó que tiene un compromiso con Panamá y estoy dispuesto a asumirlo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.