Desmienten a Mitchel Doens sobre ofrecimiento de dinero

Según Alemán, “la desesperación de este individuo por ganar notoriedad lo retrata de cuerpo entero como un gran embustero"
Desmienten a Mitchel Doens sobre ofrecimiento de dinero

Desmienten a Mitchel Doens sobre ofrecimiento de dinero

Por: Redacción / Web -

El mayor Alfredo "Mello" Alemán negó lo que sustentó el martes el político Mitchel Doens durante el contrainterrogatorio al que es sometido como parte del caso de los "pinchazos telefónicos", sobre ofrecimientos de dinero.

El también empresario ha sido enfático sobre la falsedad de lo que el miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló durante el contrainterrogatorio.

"Desmiento a Doens. Es falso que en mi presencia o en mi oficina, se le hayan hecho ofrecimientos de dinero o de cualquier otro tipo"dijo Alemán.

LEE TAMBIÉN: Abogado Sittón es autorizado por mayor Alemán para desmentir a Doens

Según Alemán, “la desesperación de este individuo por ganar notoriedad lo retrata de cuerpo entero como un gran embustero".

Estas declaraciones de Alemán surgen luego de que el martes Doens, testigo, querellante y víctima sustentó, en medio del contrainterrogatorio al que es sometido, que durante una reunión en la oficina de Alemán pactada por Gabriel Btesh, le habían ofrecido dinero a él y a Francisco Sánchez Cárdenas para que dejaran de criticar al gobierno.

El martes 18 de junio, Diana Callender, fiscal contra la Delincuencia Organizada, sustentó que Doens declaró que Martinelli, "le confesó en un momento cuando él lo fue a verlo a El Renacer que le había interceptado sus comunicaciones".

Al expresidente Ricardo Martinelli, de 67 años, principal señalado en el caso 'pinchazos telefónicos' que adelanta el Ministerio Publico por supuestas escuchas telefónicas se le cambió la medida cautelar el pasado 12 de junio, después de más de 11 horas de deliberación.

El Tribunal de Juicio Oral ordenó el cese de la detención provisional que lo mantenía en prisión desde el 11 de junio de 2018, al cumplirse el plazo de un año, e impuso la medida cautelar personal de depósito domiciliario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.