Despachan 30 mil dosis de vacunas Covid-19 para fase 2 en San Miguelito [Video]

Ríos reiteró que la jornada de vacunación iniciará a las 7 de la mañana hasta la 5 de la tarde, en un periodo de 5 días, en unas 19 escuelas con 91 salones que han sido habilitadas para centros de vacunación.
Despachan 30 mil dosis de vacunas Covid-19 para fase 2 en San Miguelito [Video]

Despachan 30 mil dosis de vacunas Covid-19 para fase 2 en San Miguelito [Video]

Por: Redacción Crítica -

Hoy , jueves, fue entregado un lote de 30 mil dosis de vacunas contra Covid-19 a las autoridades de región de Salud de San Miguelito, con el fin de iniciar mañana, jueves,  la fase 2A del plan de inmunización dirigida a personas mayores de 60 años.

La Dra. Yaritzel Ríos, directora regional de Minsa-San Miguelito, explicó que hoy se recibe esta cantidad de dosis y el viernes esperan recibir el resto para completar la inmunización de los 59 mil adultos mayores que se han inscrito en los 9 corregimientos que componen este distrito.  Añadió que hay ciudar y almacenar las dosis en una cadena de frío.

LEE TAMBIÉN:  Llegan más vacunas de Pfizer [Video]

Ríos reiteró que la jornada de vacunación iniciará a las 7 de la mañana hasta la 5 de la tarde, en un periodo de 5 días, en unas 19 escuelas con 91 salones que han sido habilitadas para centros de vacunación.

Añadió que es importante que la población se verifique en el portal www.vacunas.panamasolidario.gob.pa/vacunas o través de la línea telefónica 177 para que confirmen el día, hora y escuela donde se le aplicará la vacuna.

Recomendó a las personas asistir a los centros de vacunción con ropa holgada, bien desayunados. En caso de alguna reacción después de  la aplicación de vacuna habrá en las escuelas un personal médico para la atención inmediata.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.