Desparece en el río David

Los compañeros de esta persona dijeron que el mismo se metió al agua y no lo vieron salir, lo buscaron y tras pasar un tiempo y no obtener resultados, dieron aviso a Sinaproc.
Desparece en el río David

Desparece en el río David

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de protección Civil (SINAPROC) en la provincia de Chiriquí, iniciaron la búsqueda la tarde de este domingo de un masculino de 41 años de edad quién se bañaba junto a otras personas.

Según los primeros reportes la persona desaparecida se mantenía en el río David, por el sector de Villa del Carmen, en compañía de otras ocho personas, cuando según dan a conocer los testigos, se bañaba en las aguas de este río, cuando desapareció.

Los compañeros de esta persona dijeron que el mismo se metió al agua y no lo vieron salir,  lo buscaron y tras pasar un tiempo y no obtener resultados, dieron aviso a Sinaproc.

De forma inmediata el personal de Sinaproc acudió al río e inició la búsqueda; sin embargo hasta el cierre de esta nota, la persona no había sido ubicada.

Sinaproc, hizo un llamado a la población que acude a ríos y playas, para que tomen las medidas de precaución, donde lamentablemente en lo que va del año se registra seis víctimas por inmersión en la provincia de 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.