¡Despedida de soltera antes de casarse con el Príncipe!

¡Despedida de soltera antes de casarse con el Príncipe!

¡Despedida de soltera antes de casarse con el Príncipe!

Escucha esta noticia

Por: -

Dentro de una semana, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Kayra Harding se casará en playa Bonita con el Príncipe de Akwamu, Ghana, Anthony Bart -Appiah. Ya el 19 de mayo fue la despedida de soltera en la casa de la exprimera dama, Vivian de Torrijos, en Altos de Quarry.

De Tony Bart se dice que es un empresario, editor, maestro y diplomático con experiencia en la prestación de servicios a miembros de los departamentos de salud, gubernamentales y el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

Publicidad

El Príncipe sirvió en las Fuerzas Armadas Británicas antes de asistir a la Universidad de Middlesex (Reino Unido), donde obtuvo una licenciatura en Redes Informáticas. En 2015, obtuvo una Maestría en Seguridad y Diplomacia Internacional.

Se involucró en el cine pasión y fue seleccionado por Forces Media Academy y British Forces Broadcasting Service (BFBS). Regresó a Ghana en 2017.

El príncipe llegó a Panamá el 30 de abril y la diputada lo recibió con rosas, una botella de vino y el mensaje: ¡Bienvenido a Panamá My Prince. Hay momentos en la vida que merecen un brindis!.

Luego los novios fueron a Nueva York. Anthony Bart -Appiah también estuvo antes en los actos en Río Abajo organizados por la Asociación de Afrodescendientes Panameños Unidos en inicio al mes de la Etnia Negra.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.