Detienen a 340 personas por violar toque de queda

El informe presentado por el viceministro de Seguridad corresponde a las últimas 24 horas
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción Crítica -

El viceministro de Seguridad, Ivor Pittí informó que en las últimas 24 horas, se capturaron a 29 personas, tres mediante oficios judiciales, 15 por faltas administrativas, 9 en flagrancia y 2 por micro tráfico de drogas. 
Pitti, durante la conferencia diaria del Ministerio de Salud, detalló que se decomisaron dos armas de fuego. poducto de hurto pecuario, se hicieron tres allanamientos en los que se recuperaron dos reses.

Por la violación del toque de queda en las últimas 24 horas, fueron retenidas 340 personas, entre ellos 36 menores de edad. 
Pittí mencionó que la medida de cuarentena totoal transcurrió sin novedad; las vías están vacías y se realizaron operativos de vigilancia en playas, ríos y balnearios en Gorgona, San Carlos, Chame, Coronado y Punta Barco.
En Divisa y Chitré no se refleja movimiento, tampoco en San Miguelito y la vía al Puente Centenario y los autos observados son de transporte de mercancías, Fuerza Pública, ambulancias, seguridad, cadena alimenticia, salud y emergencias dijo.

Noticias Relacionadas

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.