Detienen a otro presunto implicado en crimen en Panamá Oeste

Durante el operativo policial fue incautada un arma de fuego, varios proveedores y municiones sin detonar.
Detienen a otro presunto implicado en crimen en Panamá Oeste

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

A través de una diligencia de allanamiento, la fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) en la provincia de Panamá Oeste junto a la Policía Nacional (PN) realizó la aprehensión de un hombre, vinculado al asesinato de Maikol Antonio Palacios, de 24 años.

Este hecho de sangre se registró el día 10 de abril del 2020 en el sector de El Tecal de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste, cuando la víctima caminaba hacia su residencia.

Publicidad

Durante el operativo policial fue incautada un arma de fuego, varios proveedores y municiones sin detonar.

Los investigadores intentan relacionar estos indicios balísticos con los encontrados el 10 de abril en el sitio del homicidio en donde se encontró un proveedor de armas 9 milímetros.

LEE TAMBIÉN: Ministerio Público tiene todo y aquí no ha pasado nada; niños siguen en albergue

En otro caso, la fiscal de Homicidio y Femicidio, Andrea Ureña presentó una serie de elementos probatorios que vinculan a tres hombres de 21,27 y 54 años; además de una mujer de 27 años, por el homicidio de Ulises Gutiérrez Romero, ocurrido el 27 de febrero.

En base a ello el juez de Garantías, Óscar Carrasquilla, ordenó la detención provisional de tres de los imputados por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, privación de libertad y asociación ilícita para delinquir.

Durante esta audiencia de control de garantías la mujer de 27 años fue beneficiada con una medida de reporte periódico.

Contenido Premium: 
0