Devotos rinden honor a San Judas Tadeo

Este año y por la pandemia de Covid-19, la procesión será de forma virtual a las 4 de la tarde, la cual se podrá seguir a través de las redes sociales.
Devotos rinden honor a San Judas Tadeo

Por: Redacción Crítica -

Hoy la Iglesia Católica celebra la fiesta de San Judas Tadeo, abogado de los casos difíciles y desesperados.  La celebración en honor a este milagroso santo inició desde temprano con el canto de las mañanitas  en la iglesia que lleva su nombre, localizada en el Jardín Olímpico en Juan Díaz.

Los fieles agradecen los favores recibidos a través de este santo.  Las puertas de la parroquia San Judas Tadeo estarán abiertas  todo el día y se oficiarán varias misas de manera presencial cumpliendo con el aforo y normas de bioseguridad, y las cuales serán  también transmitidas por las redes sociales.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Gabinete aprueba financiamiento para el Programa de Acceso Universal

Este año y por la pandemia de Covid-19, la procesión será de  forma virtual a las 4 de la tarde, la cual se podrá seguir a través de las redes sociales.

Los horarios de las misas son: 10 de la mañana, 1 de la tarde y 5 de la tarde.

Más sobre el santo

Judas Tadeo fue, según diversos textos neotestamentarios, uno de los discípulos de Jesús de Nazaret, que formaba parte del grupo de «los doce» apóstoles. Se le menciona en los Evangelios como «hermano de Jesús».

Contenido Premium: 
0