Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Diego Maradona promete arropar a los Dorados como un padre a un hijo

Diego Maradona, durante su presentación. Foto:EFE

Por: Culiacán EFE -

El argentino Diego Armando Maradona aseguró este lunes que acepta el cargo de entrenador de los Dorados de Sinaloa de la División de Ascenso del fútbol mexicano con el cuidado de un padre que arropa a su hijo.

"Asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos", dijo el futbolista retirado en una conferencia de prensa en la que confesó estar mentalizado para estar mucho tiempo en el equipo, conocido en la liga como el "Gran pez".

Publicidad

Afeitado, con una barba de candado canosa y gorra y camiseta de los Dorados, Diego se refirió a su enfermedad como consecuencia de consumo de drogas y alcohol y dijo estar listo para agradecer su recuperación con una vida dedicada al trabajo en lo que más le gusta: el fútbol.

"A la gente de Culiacán le digo que no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que estén con nosotros porque si están con nosotros más lo que yo pueda inyectar anímicamente, va a ser bravo ganarnos", dijo.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title