Diez congresistas gringos llegan hoy a Panamá

Diez congresistas gringos llegan hoy a Panamá

Diez congresistas gringos llegan hoy a Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una delegación de diez congresistas estadounidenses llega hoy a Panamá, con una agenda de temas económicos, de seguridad y "asuntos de gobierno a gobierno", según señala un comunicado de la Embajada de Estados Unidos.

Los miembros del Congreso estarán hasta el 7 de noviembre. El comunicado destaca que la delegación tiene como propósito "reafirmar la sólida colaboración bilateral entre EE.UU. y Panamá en los temas mencionados.

La delegación de congresistas, liderada por el congresista de Luisiana Steve Scalise, incluye a Mike Rogers (representante de Alabama), Frank Lucas (Oklahoma), Larry Bucshon (Indiana), Dan Newhouse (Washington), Amata Radewagen (Samoa Americana), Guy Reschenthaler (Pensilvania), Denver Riggleman (Virginia), Jenniffer Gonzalez-Colon (Puerto Rico), y Michael Waltz (Florida).

La delegación del Congreso se reunirá con el presidente Laurentino Cortizo, el ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer, y el ministro de Seguridad, Rolando Mirones, para reforzar lazos económicos y de seguridad, destaca la Embajada Americana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.