Digna presentación de Panamá en mundial de Robótica

Digna presentación de Panamá en mundial de Robótica

Digna presentación de Panamá en mundial de Robótica

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los países más poderosos en recursos y tecnología, como ha sido la tónica cada año, arrasaron con los primeros lugares en las diferentes categorías de la competencia mundial de robótica en Hungría.

En la categoría Elementary o primaria de robótica en pista, el primer y segundo lugar lo obtuvo Rusia y el tercer lugar Grecia, el equipo de Panamá quedó en la posición 75 de 92 equipos.

En la categoría regular Junior de pista, el primer y segundo lugar fue para Thailandia y el tercer lugar fue para China, Taipei y Panamá ocupó la posición 92 de 94.

En Senior de pista, Rusia obtuvo el primer lugar, Alemania el segundo lugar y el tercer lugar fue para Suiza, en esta categoría Panamá ocupó la posición 79 de 85.

En cuanto a la Categoría Open de feria científica, la categoría Elementary, Filipinas logró el primer lugar, Grecia el segundo lugar y el tercer lugar fue para Malasia, en tanto Panamá ocupó la posición 15 de 24 equipos.

La categoría Open Junior de Feria Científica, primer lugar Malasia, segundo lugar Grecia y tercer lugar Irán, Panamá ocupó la posición 21 de 24.

Finalmente, en la categoría Open Senior, primer lugar India, segundo lugar Rusia y tercer lugar Kazakhstan, aquí Panamá ocupó la posición 33.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.