Diputada Yanibel Ábrego calificó de error que RM se fuera del partido CD [Video]

Yanibel Ábrego y junto a otros diputados del partido CD se reúnen hoy con el expresidente Ricardo Martinelli, a fin de analizar diversos temas de índole político, económico y social.
Diputada Yanibel Ábrego calificó de error que RM se fuera del partido CD [Video]

Diputada Yanibel Ábrego calificó de error que RM se fuera del partido CD [Video]

Por: Redacción Crítica -

Yanibel Ábrego, diputada del partido Cambio Democrático, hizo un llamado a la política de turno para que saque la mano de la justicia.

Ábrego, quien ha votado en la designación de los últimos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, aseguró que ella es respetuosa de la justicia, pero se "debe garantizar el debido proceso.... soy una fiel creyente de esto".

LEE TAMBIÉN:  Expresidente Martinelli se reúne con diputados del CD [Video]


Agregó, que la falta de justicia ahuyenta a los inversionistas y afecta al país.


En otro tema, calificó como un error que el expresidente de la República, Ricardo Martinelli se haya ido de Cambio Democrático y formado el partido "Realizando Metas".


"Estoy aquí en esta reunión para llegar a los consensos necesarios con la finalidad de llegar de la mano y unidos hacia el 2024", dijo la diputada.

Indicó que no se puede desconocer el liderazgo que tiene Ricardo Martinelli cuando gobernó y a lo largo de su carrera política.


Yanibel Ábrego y junto a otros diputados del partido CD se reúnen hoy con el expresidente Ricardo Martinelli, a fin de analizar diversos temas de índole político, económico y social.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.