Diputado, ni aunque le regalen la curul

A solo 13 días de su salida de pantalla, Álvaro Alvaro afirma que no le hace falta el noticiero.
Diputado, ni aunque le regalen la curul

Diputado, ni aunque le regalen la curul

Por: Marlene González [email protected] -

A solo 13 días de su salida de pantalla, Álvaro Alvaro afirma que no le hace falta el noticiero, aunque todavía sigue levantándose a las 3:30 a.m. como lo venía haciendo desde hace 10 años.

Esto lo reveló en una entrevista que tuvo con Dovi Eisenman en su segmento “Café con Dovi”, en donde además aseguró que le gusta la política, mas no cómo se hace en Panamá, “da asco”. Según Álvaro, todavía faltan cuatro años para un nuevo periodo, por lo que no puede asegurar qué le tiene preparado Dios en sus planes, pero dejó claro que de entrar a la política, para diputado ni aunque le regalen la curul acepta, ya que una golondrina no hace verano.

El comunicador manifestó que a lo largo de su carrera (30 años) recibió amenazas, le intervinieron su teléfono, le envenenaron a su perro y hasta trataron de desprestigiar el nombre de él y el de su esposa. Ahora que está fuera de pantallas los ataques no han cesar, hace poco se reunió con sus hijos y familia para ponerlos al tanto de las situaciones que hay en su contra.

En la entrevista que hizo Dovi no faltaron las anécdotas ni los recuerdos de cómo llegó al periodismo, Alvarado comentó que cuando llegó a la capital lo hizo para estudiar ingeniería, pero en esta carrera no dio “bola”, situación que lo llevó a la frustración de pensar en que había defraudado a sus padres, pero una amiga, con voz de aliento, fue la que le planteó estudiar comunicación, ya que en su pueblo había demostrado que le gustaba, y así fue que lo hizo.

Recordó que al salir de una entrevista en TVN, escuchó a una persona decir “él no sirve para esto”, y fueron precisamente esas palabras las que lo alentaron a demostrar que lo suyo era la comunicación.

Álvaro recalcó que su salida de Medcom fue una decisión que habló con su familia, el cuerpo ya pedía descanso y sentía que estaba dando vueltas en el mismo mosaico, así que decidió emprender un nuevo rumbo y no esperar a que le llegara la edad de jubilación en el set de noticias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.