Diputado Panameñista aclara foto con CDs

Diputado Panameñista aclara foto con CDs

Diputado Panameñista aclara foto con CDs

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El diputado Everardo Concepción, de la bancada Panameñista, tuvo que correr a dar explicaciones al presidente de su partido, José Blandón, luego de haber aparecido en una foto grupal con colegas de la bancada de Cambio Democrático y con el líder de ese colectivo, el exmandatario Ricardo Martinelli.

La imagen resultó incómoda para Everardo Concepción, y por ello aclaró en una carta a Blandón de que no está en ninguna alianza con Martinelli ni los CD. Según el diputado, esa foto fue tomada en un "hotel de la localidad", donde coincidió con el resto del grupo. Dijo que se acercó a saludar y lo invitaron a integrarse a la foto, por lo que "por cortesía" aceptó.

"Pese a esto, quiero dejar claro, tanto a la Junta Directiva como a las bases panameñistas que mi presencia en esa imagen, en lo absoluto representa mi intención de abandonar mi partido, ni de formar nuevas alianzas con otros partidos", recalcó Concepción.

"Soy Panameñista de vieja data, con muchos años de militancia y lealtad a mi partido y jamás estaría en mí pretender traicionar mi hogar político, ni a mi gente Baruense que me ha respaldado por tanto tiempo".

"Tenga usted la certeza, Señor Presidente, y le agradezco que así se lo transmita a nuestras bases, leyendo esta nota en la próxima reunión del Directorio Nacional, que la curul que hoy represento en la Asamblea Nacional es y seguirá siendo Panameñista y del pueblo Baruense, tal como fue la voluntad popular en las elecciones de mayo de 2019, hasta el último día de mi mandato", concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.