Diputados CD-PRD van retando en comisiones legislativas

Sergio Gálvez, Benicio Robinson y Fernando Carrillo están en pos de las presidencias, luego de la victoria de la coalición opositora CD-PRD en las elecciones para nueva directiva de la Asamblea.
Diputados CD-PRD van retando en comisiones legislativas

Diputados CD-PRD van retando en comisiones legislativas

Por: Yorlenne Morales Crítica -

La Asamblea Nacional busca lograr consenso entre los diputados para la conformación de las 15 comisiones, pero se anticipa que la de Presupuesto sería para el perredista Benicio Robinson y la de Credenciales para Fernando Carrillo o Sergio “Chello” Gálvez.

El propio Gálvez reveló que en Cambio Democrático (CD) hay 10 los diputados con intenciones de formar parte de la comisión de Credenciales.

“Chelo” Gálvez dijo que tiene la intención de formar parte de esta comisión y no descartó sus aspiraciones a presidirla. “Yo soy un hombre de retos, yo soy un hombre que voy al cuero, yo no rehúyo combate, soy un chorrillero, un guerrero y si me distinguen la cojo, si no por lo menos quiero ser miembro de la comisión”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Atrapado por accidente en Montelimar

Por su parte el diputado Fernando Carrillo también del CD, manifestó que aunque no se ha sellado un compromiso con diputados de las diferentes bancadas, escuchó que el diputado del PRD, Benicio Robinson, aspira presidir la comisión de presupuesto.

Carrillo reveló que tiene aspiraciones de presidir en esta oportunidad la comisión de Salud, pero donde sea escogido hará su trabajo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.