Diputados rechazan traslado de $6 millones para publicidad oficial

Raúl Pineda, diputado del PRD, se mostró contrario a este traslado, señalando que el órgano legislativo, aprobó la dispensa de 300 millones de balboas solicitada por el Ejecutivo.
Diputados rechazan traslado de $6 millones para publicidad oficial

Diputados rechazan traslado de $6 millones para publicidad oficial

Por: Redacción/Web -

Panamá- La comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, rechazó este miércoles, la solicitud del  viceministro encargado de la Presidencia Jorge González, de un traslado de partida de seis millones para gastos de publicidad para el Ministerio de la Presidencia.

Más temprano,  González  había pedido el  traslado de una partida para la entidad por un monto de 26.8 millones de balboas, dentro de la que iba incluida los  6 millones de balboas para publicidad.

 
LEE TAMBIÉN: Fiscales Anticorrupción rendirán informe al país sobre caso Odebrech

González sostuvo que los 300 millones de la dispensa solicitada por el Órgano Ejecutivo y aprobada por Asamblea Nacional,  la semana pasada son para obras de infraestructura y los 6 millones de publicidad entra en lo que respecta a funcionamiento.

Por su parte, Raúl Pineda, diputado del PRD, se mostró contrario a este traslado, señalando que el órgano legislativo, aprobó la dispensa de 300 millones de balboas solicitada por el Ejecutivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.