Diputados reclaman incumplimiento del Ejecutivo

Diputados reclaman incumplimiento del Ejecutivo

Diputados reclaman incumplimiento del Ejecutivo

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El diputado Independiente Juan Diego Vázquez afirmó que el vicepresidente José Gabriel Carrizo no cumplió su promesa de hacer un llamado a revisar los vetos a proyectos aprobados por la Asamblea Nacional y lograr un diálogo nacional en pro del país.

"El vicepresidente con el equipo de Gobierno convocaron a una reunión con todos los jefes de bancada incluyendo a otros diputados en la presidencia de la República, nos comunicaron del acuerdo, y se comprometieron que el documento de los vetos iba a ser consensuado con todas las fuerzas políticas y el país y jamás se cumplió", expresó el diputado Vásquez.

Indicó además que ni siquiera han llamado a las sesiones extraordinarias que anunció el presidente Laurentino Cortizo para revisar aspectos del proyecto de Ley N°287, sobre moratoria

En esta línea la diputada del Molirena, Corina Cano, manifestó "pensamos que esta semana ya nos iban a convocar para que iniciaran las sesiones y discutir los proyectos importantes que la ciudadanía espera en especial todo el impacto económico y social, causado por la pandemia del Covid-19".

Indicó que ni siquiera les han adelantado los aspectos importantes en cuanto a los vetos presidenciales que ya están a disposición en la página web de la Asamblea Nacional.

"Estamos en pie esperando el llamado y así iniciar las sesiones extraordinarias, ya que creo que aún estamos a tiempo, faltan dos semanas restantes para el 1 de julio, fecha que inicia el período ordinario", manifestó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.