Director de El Renacer mantiene secuestrado a Martinelli

El exmandatario manifestó que no lo dejan hablar por teléfono, asistir a misa, no le permiten ver a nadie y cuando lo sacan al patio, a todos los demás reclusos los encierran.
Director de El Renacer mantiene secuestrado a Martinelli

Director de El Renacer mantiene secuestrado a Martinelli

Por: Redacción/Crítica -

El director de El Renacer, Abel Price, insiste en mantener aislado del resto de la población penitenciaria al exmandatario Ricardo Martinelli, quien denunció esos hechos en una nota.

“El director de El Renacer es un abusador”, que lo tiene secuestrado, que no lo deja bajar al área verde para interactuar con otras personas en El Renacer.

Sumado a esto, manifestó que no lo dejan hablar por teléfono, asistir a misa, no le permiten ver a nadie y cuando lo sacan al patio, a todos los demás reclusos los encierran.

LEE TAMBIÉN: Lo encuentran muerto en el río

“Vivo solo, enclaustrado, secuestrado, sin forma de interactuar con ninguno de ellos. Este director es un violador de los derechos humanos”, indicó el exdiputado del Parlacen.

Abel Price tendría aspiraciones de ser nombrado como director del Sistema Penitenciario Nacional.

Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, indicó que “todos sabemos que Price fue puesto allí para seguir instrucciones del presidente Juan Carlos Varela”.

Camacho indicó que estas instrucciones que sigue Price son dadas por el Consejo de Seguridad que dirige el militar Rolando López.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.