Director del Idaan ofrece disculpa y dice que no quiso ofender al pueblo

"La intención no fue ofender, ni menospreciar a ningún ciudadano sino expresar una preocupación genuina sobre el elevado consumo de agua.", asegura de la Iglesia.
Director del Idaan ofrece disculpa y dice que no quiso ofender al pueblo

Director del Idaan ofrece disculpa y dice que no quiso ofender al pueblo

Por: Redacción/ Web -

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan Felipe de la Iglesia, ofrece sus disculpas a los ciudadanos y a la opinión pública por la expresión incorrecta usada durante su comparecencia en la sesión del pleno de la Asamblea Nacional de Diputados.

La intención no fue ofender, ni menospreciar a ningún ciudadano, sino expresar una preocupación genuina sobre el elevado consumo de agua que, sumado a la pérdida por fugas, es un  componente importante de los problemas que enfrenta el IDAAN a diario.

LEE TAMBIEN: ¡Zambúllete, marginal!

Actualmente, Panamá  registra un gasto de agua per cápita que triplica el promedio del resto de países de América Latina.

El Director Ejecutivo del IDAAN reitera su compromiso ante la población panameña de velar  día a día por los intereses de todos a través de su trabajo diario en miras a fortalecer el servicio de agua.

Juan Felipe De La Iglesia, director del Idaan, recibió el repudio en la Asamblea Nacional y las redes sociales por alegar que se debe legislar sobre el uso “irracional de piscinas de plástico en los barrios marginales”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.