Dirigencia del PRD se reúne con presidente de Nex TV, Riccardo Francolini

Esta reunión demuestra como la crisis política, social y económica que registra Panamá es un tema que cada día está cambiando
Dirigencia del PRD se reúne con presidente de Nex TV, Riccardo Francolini

Dirigencia del PRD se reúne con presidente de Nex TV, Riccardo Francolini

Por: Redacción / Crítica -

Una visita de cortesía realizó  una delegación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, encabezado por su secretario general, Pedro Miguel González, a las instalaciones de Nex, Canal 21 y que fue recibida por el presidente de esta empresa televisiva, Riccardo Francolini Arosemena.
Esta reunión demuestra como la crisis política, social y económica que registra Panamá es un tema que cada día está cambiando el norte de los partidos políticos, organizaciones sindicales y gremios empresariales que buscan explicar sus puntos de vistas sobre el acontecer nacional y tratan de buscar una fórmula que logre recuperar el país progresista de hace unos años.

Francolini y González, intercambiaron opiniones de cómo está el país en materia de empleo, seguridad y administración de justicia, entre otros temas. El secretario general del PRD aprovechó la ocasión para ofrecer al directivo de Nex un panorama de cómo el colectivo ha variado su línea política ante las presiones que ejerce el gobierno y a su vez presentar un programa llamado Visión 2050.
En el encuentro, en el cual también participaron la gerente general de Nex, Marisín Luzcando, el productor y presentador Fernando Correa y el diputado del PRD Crispiano Adames, Doris Zapata, entre otros destacados dirigentes del partido, tanto Francolini como González coincidieron en que hay que hacer grandes transformaciones en la política pública del país para devolverle la felicidad a miles de panameños.

Ambos políticos destacaron que si hay algo que los caracteriza es que ambas organizaciones políticas han sido sometidas a presión y  persecución por parte del gobierno, poniendo en peligro la democracia, el sistema judicial, la paz y la tranquilidad que requieren todos los panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.