Doble crimen en Calidonia ¿Guerra en el barrio?

El primero fue identificado como Roberto Mosquera, un hombre de 37 años, cuyo cuerpo terminó tirado boca abajo en la calle. Su muerte fue instantánea tras recibir un certero disparo en la cabeza.
Doble crimen en Calidonia ¿Guerra en el barrio?

Doble crimen en Calidonia ¿Guerra en el barrio?

Por: Redacción / Crítica -

Dos hombres fueron abatidos a tiros por sicarios que realizaron el ataque mortal, en calle 25, en  el corregimiento de Calidonia.
Eran cerca de la 1:15 de la tarde, cuando caía una pertinaz lluvia en la transitada área cercana a la Plaza 5 de Mayo. Se escucharon varios disparos, dos hombres cayeron, uno murió en el lugar y el otro fue trasladado al cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
El primero fue identificado como Roberto Mosquera, un hombre de 37 años, cuyo cuerpo terminó tirado boca abajo en la calle. Vestía un pantalón bermuda, color salmón y un suéter, manga larga negra. Su muerte fue instantánea tras recibir un certero disparo en la cabeza.
Las balas alcanzaron atambién a Irving Alberto Pitti Sterling quien fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, con una herida en el muslo. Debió ingresar a la sala de operación, pero falleció minutos después.
Tras el ataque, los sicarios huyeron del lugar en un vehículo, tipo pick up mientras la Policía Nacional inició operativos de búsqueda de los autores de este doble crimen, que ocurre a plena luz del día y en zona pública, muy transitada.
El Ministerio Público dio a conocer, a través de sus redes sociales,  el inicio de una investigación sobre este hecho de sangre.

Entre pandillas, robo y homicidios

Mosquera tenía en su historial delictivo casos relacionados con robos por lo que había sido aprehendido en varias ocasiones desde el 2004. En el 2019 se le vincula en una investigación por homicidio, pero se mantenía en libertad; y en marzo de este año, el Ministerio Público realizó una diligencia de allanamiento en su apartamento ubicado en Calidonia. 
Ambas hombres pertenecían a pandillas rivales. Mosquera era de Los Cofos
 mientras que Pittí, era vinculado a los Yao Yao. 
 

El último asesinato en el corregimiento se registró el sábado en horas de la noche cuando fue asesinado Israel Iván Duque de 25 años.
Duque fue interceptado por sicarios que dispararon contra él cuando llegaba a la conocida Casa Canavaggio
, donde residía. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.