Docente panameño recibe reconocimiento global

Docente panameño recibe reconocimiento global

Docente panameño recibe reconocimiento global

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Dr. Ernesto Ibarra, docente e investigador de la Escuela de Ingeniería Biomédica e Instrumentación de la Universidad Latina de Panamá, recibió el 2021 EMBS Distinguished Service Award por parte de la Sociedad IEEE de Ingeniería en Medicina y Biología (EMBS), la más grande en el mundo.

En el campo científica panameño es uno de los primeros en investigar sobre Redes Inalámbricas de Área Corporal alimentadas por captación de energía en el cuerpo humano, realizando contribuciones y publicaciones en importantes revistas científicas. Ha realizado una gran cantidad de conferencia internacionales y talleres, principalmente en Latinoamérica, sobre las investigaciones realizadas.

Con la obtención del Premio 2021 al Servicio Distinguido de la EMBS Mundial, el Dr. Ibarra se convierte en el primer latinoamericano en obtener dicho galardón y el segundo en obtener uno de los premios mundiales de la Sociedad IEEE de Ingeniería en Medicina y Biología. El Premio al Servicio Distinguido se otorga anualmente a una persona por sus servicios y contribuciones sobresalientes a la Sociedad de Ingeniería en Medicina y Biología.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.