Extienden paro en la escuela "Profesional"

La comunidad educativa denunció las malas condiciones estructurales del colegio, el cual se está cayendo a "pedazos". Producto de esta situación los docentes decretaron un paro.
 Extienden paro en la escuela "Profesional"

Extienden paro en la escuela "Profesional"

Por: Redacción/ Web -

Los docentes del colegio Isabel Herrera de Obaldía decidieron hoy extender a 72 horas más el paro que mantienen desde el pasado lunes.

Erick Acevedo, vocero de los docentes, dijo que a pesar que el personal del departamento de Infraestructura y Mantenimiento del Ministerio de Educación (Meduca) inspeccionó las diversas áreas  de la escuela, ubicada en Paitilla.  Los docentes en asamblea realizada decidieron mantenerse en paro hasta el próximo miércoles.

LEE TAMBIEN: Panamá crea lista de países que lo discriminan e incluye a Colombia y Francia

El dirigente magisterial explicó que aunque el Ministerio de Educación se ha comprometido a realizar las reparaciones menores, ellos desean ver aunque sean los materiales de construcción en el plantel.

"Estamos cansados de engaños y queremos ver realidades", resaltó.

La comunidad educativa  denunció las malas condiciones estructurales del colegio, el cual se está cayendo a "pedazos". Producto de esta situación los docentes decretaron un paro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.