Block title
Block content
Block title
Block content

Donan más de 20 mil libras de arroz fortificado para bolsa solidaria

El grano será destinado para ayudar a las familias más afectadas por la pandemia ocasionada por el Covid-19, a través de la bolsa solidaria que entrega el Gobierno y las áreas comarcales y rurales del país.
Donan más de 20 mil libras de arroz fortificado para bolsa solidaria

Por: Redacción / Web -

Un contenedor de 20 pies cargado con 20,160 libras arroz fortificado con frijoles, fue entregado por Central Church Panamá de Fundación Vida al Gobierno de Panamá, gracias a la donación internacional que realizó la congregación Lifeline Christian Mission Foundation.

El grano será destinado para ayudar a las familias más afectadas por la pandemia ocasionada por el Covid-19, a través de la bolsa solidaria que entrega el Gobierno en las áreas comarcales y rurales del país.

Publicidad
Regístrate Aquí 

La entrega fue realizada por el Dr. José Denis Rodríguez Martínez, pastor, presidente y representante legal de Central Church Panamá de Fundación Vida y Lifeline Christian Mission Foundation a Omar Montilla, viceministro de Comercio e Industrias de Panamá.

La organización cristiana, la cual tiene unos 4 años de presencia en Panamá, se dedicada a brindar ayuda social (comida donada) a las familias más necesitadas de Panamá en Pacora, San Miguelito, Panamá Oeste y la Comarca Ngäbe Buglé.

G/c

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content