Done a la Lechetón

Done a la Lechetón

Done a la Lechetón

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El Club Activo 20-30 anunció ayer la versión 43 de la Lechetón, que se efectuará el 22 y 23 de mayo con la colaboración de supermercados y una plataforma digital.

Juan Carlos Díaz, presidente de la Lechetón, explicó que es un programa de nutrición para ayudar a infantes, albergues y hasta adultos mayores.

La meta este año es recolectar 30 mil litros de leche que serán donados a Fanlyc, Ciudad del Niño, Nutre Hogar, Despacho de la Primera Dama, Casa Esperanza, Hogar de Niños de la Cruz Roja, Fundación Ofrece un Hogar, Aldeas S.O.S, Hogar Bolívar, entre otros

Los comercios que apoyan la Lechetón son los Super 99, El Fuerte, Metro Plus y El Fuerte. Se contempla un auto express en Town Center.

Además desde ya se está utilizando una plataforma digital para recibir donaciones sin necesidad de salir de casa a través de la página web www.lecheton.com

“La leche es una fuente de alimentación rica en proteínas, calcio, vitaminas y minerales, lo que lo convierte en un alimento único e indispensable. Los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores se han visto afectados por la pandemia con una alta desnutrición, por eso invitamos una vez más al pueblo panameño para que done”, expresó Diaz.

De igual forma, Diaz hizo una invitación adoptando todas las medidas de bioseguridad, a participar el 22 de mayo de la Feria Familiar Lechetón 20-30 que se realizará de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Plaza Central de Town Center en Costa del Este al aire libre, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de show infantil, pintacaritas, música y diversión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.