Dos muertes por Covid ayer

Dos muertes por Covid ayer

Dos muertes por Covid ayer

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Panamá registró ayer 124 casos de Covid-19 con positividad de 3.5%, hubo dos decesos y los pacientes en cuidados intensivos se reducen a cuatro.

Ya se contabilizan 765,337 casos acumulados y 8,172 fallecidos a lo largo de la pandemia.

En el país hay 2,108 casos activos de Covid-19, de los cuales 2,010 están en aislamiento domiciliario, 20 en hoteles y 78 hospitalizados: 74 en Sala y cuatro en UCI.

A partir de ayer y hasta el domingo 10, la vacunación contra el Covid-19 con la aplicación de dosis a la población a partir de los 12 años, sigue en más en 48 corregimientos.

Los puestos de vacunación en el circuito 4-2 son: Gimnasio Municipal de Puerto Armuelles, Policentro de Puerto Armuelles, Centro de Salud de La Esperanza, Centro de Salud De Progreso, Hospital Dionisio Arrocha, CAPPS de Barú, Gimnasio Municipal de Barú.

Mientras que en el Circuito 4-4 son: Centro de Salud de Río Sereno, Centro de Salud de Alanje, Centro de Salud de Boquerón y Policlínica, Divalá.

En el 6-1 en el centro de Salud de Llano Bonito y en el 8-10 en los centros de salud de Felipillo, 24 de diciembre, Las Mañanitas, Pacora, Tocumen y en el centro comercial Mega Mall.

En Guna Yala se vacunará en los centros de salud de Río Sidra, Narganá, Playón Chico, Aligandí, Ustupu, Mulatupu, y Puerto Obaldía.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.