Dos muertos al estrellarse avioneta en Guararé

Dos muertos al estrellarse avioneta en Guararé

Dos muertos al estrellarse avioneta en Guararé

Por: Thays Domínguez/Azuero Crítica -

El instructor de vuelo Jonathan Eloy Sánchez Gómez de 27 años de edad, y la joven Kerry Lilian Maquines Fernández, de 24 años de edad, murieron ayer al estrellarse la avioneta con matrícula HP1760FT, de la Escuela Mag Flight, en la Enea de Guararé, en la provincia de Los Santos.

La estudiante Amsi Ambrosio Rodríguez, de 25 años, resultó herida y su condición es delicada. Se informó que el accidente se produjo cuando se realizaba una maniobra de práctica de toque y despegue sobre la pista del aeropuerto Augusto Vergara, en Guararé.

Los informes indican que en el lugar perdió la vida Jonathan Eloy Sánchez Gómez, y según la base de datos de Sertracen residía en el sector de Arraiján en Valle del Sol.

Se informó que Amsi Ambrosio Rodríguez, que iba en este vuelo recibió los primeros auxilios por parte del personal de los bomberos del 911 y luego fue trasladada a uno de los centros hospitalarios del área ya que su estado de salud es grave.

Se informó que con la avioneta se realizaba una maniobra de práctica de toque y despegue sobre la pista del aeropuerto Augusto Vergara en la Provincia de Los Santos Distrito de Guara

Al área del accidente llegó el gobernador de Los Santos Rubén Villareal, además de la fiscal Liberia Cedeño y funcionarios de criminalística del Ministerio Pública para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Augusto Law, administrador del aeropuerto Augusto Vergara de Guararé, explicó que la maniobra de toque y despegue que se ejecutaba antes del siniestro debe ser ejecutada por dos personas, en este caso sería el Instructor de vuelo y el estudiante; pero al momento de este hecho había tres personas en este caso un mecánico.

Se espera que en las próximas horas, personal de Aeronáutica Civil brinden los primeros informes de las causas que provocaron esta tragedia aérea.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.