Dos nuevas declinaciones a favor del partido CD

Ellis y González anunciaron su apoyo incondicional a las candidaturas a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, Rómulo Roux y Luis Casis, respectivamente
Dos nuevas declinaciones a favor del partido CD

Dos nuevas declinaciones a favor del partido CD

Por: Redacción/ Web -

Dos nuevas declinaciones en favor de Cambio Democrático se dieron a conocer este lunes en la provincia de Veraguas. El candidato panameñista a alcalde Adalberto Ellis, quien aspiraba a gobernar en el distrito de Río de Jesús, anunció que dejaba la contienda para sumarse al abanderado de CD, Didiano Pinilla, al igual que el independiente Pablo Alexis González, candidato a representante para el corregimiento 14 de Noviembre.

Ellis y González anunciaron  su apoyo incondicional a las candidaturas a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, Rómulo Roux y Luis Casis, respectivamente.

Adalberto Ellis, reconocido dirigente panameñista, denunció que hay un amplio descontento en las filas de su partido y entre sus candidatos, ya que no ha habido ningún acercamiento por parte de la máxima dirigencia de su colectivo con quienes los representan.

LEA TAMBIÉN:  Vallarino: contrainterrogatorio será una exhibida ‘épica’ para fiscalía

“En el panameñismo y en el PRD están muy nerviosos por la subida de Rómulo Roux en las encuestas. Ellos tienen otras encuestas que no se publican y que dicen que la contienda ya se cerró”, dijo.

La decisión de ambos líderes políticos se dio después de una amplia consulta con las bases que los apoyan. “Analizamos todas las propuestas y concluimos que Rómulo Roux tiene el mejor plan para sacar adelante a Panamá, para resolver nuestros problemas, es el candidato que más ha recorrido el país y que conoce de cerca sus necesidades”.

En las últimas semanas, el crecimiento de la fórmula Roux-Casis ha provocado que, a nivel nacional, destacadas figuras del PRD, Molirena, el Panameñismo, candidatos independientes, organizaciones cívicas, sindicatos y transportistas hayan tomado la decisión de sumarse a la propuesta de Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.