¡Dos reinas... dos sentimientos ante la guerra!

¡Dos reinas... dos sentimientos ante la guerra!

¡Dos reinas... dos sentimientos ante la guerra!

¡Dos reinas... dos sentimientos ante la guerra!

¡Dos reinas... dos sentimientos ante la guerra!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Justine Pasek Patiño, la única Señorita Panamá que ha logrado la corona del Miss Universo, unió su "voz en solidaridad con Ucrania", la tierra que la vio nacer un 27 de agosto de 1979.

"Veo con mucha tristeza el dolor, la destrucción y el asalto a la democracia de una nación que solo quiere vivir en paz", dijo la miss de madre panameña y padre polaco nacida en Kharkiv, la segunda ciudad más poblada de Ucrania, que hace poco acaba de repeler el ataque de los invasores de Rusia.

Kharkiv (al noreste), está bajo control de las fuerzas ucranianas, informó ayer el gobernador, Oleg Sinegubov, unas horas después de que se intensificaran los combates en la ciudad.

La Organización Señorita Panamá , hizo un llamado a la paz destacando lo sucedido en el Miss Universo de 2002, cuando Justine Pasek (nacida en Ucrania) y la rusa Oxana Fedorova, estaban juntas en el escenario, en disputa de la corona.

Aunque Oxana Fedorova logró el centro, posteriormente Justine Pasek fue coronada por los organizadores Miss Universo, franquicia que para entonces manejaba el ahora exmandatario de EEUU, Donald Trump.

En la acera contraria, Oxana Fedorova dijo que comprendiendo los acontecimientos actuales, es nuestro deber apoyar la decisión de la dirección del país. Rusia siempre ha actuado como debe. No tenemos otra opción”, afirmó.

En esa línea, la modelo y presentadora de 44 años recalcó que era una obligación proteger a los ciudadanos. “La vida siempre ha puesto a Rusia en una posición difícil, pero siempre ha salido victoriosa. ¡Yo creo en Rusia!”, finalizó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.