Dos rutas del metrobús brindan servicio hacia Merca Panamá

Una de las rutas parte de la Gran Terminal de Albrook hasta la Cadena de Frío y la otra va desde la parada de Condado del Rey (Discovery Center) hasta Merca Panamá.
Mapa del recorrido que realiza la ruta Albrook - Cadena de Frío. Imagen @OficialMibus

Mapa del recorrido que realiza la ruta Albrook - Cadena de Frío. Imagen @OficialMibus

Por: Redacción / Web -

Por segundo día consecutivo se encuentran funcionando la ruta Albrook - Cadena de Frío, la cual brindará, por el momento, el servicio de forma gratuita hacia Merca Panamá.

Lic. José Ortega, de la empresa MiBus, informó que esta ruta solo realizará dos paradas durante su recorrido, una en la Gran Terminal de Albrook y la otra a lo interno de las instalaciones de la Cadena de Frío.

Recorrido de la ruta inicia en la Bahía E de la terminal de Albrook, recorre la avenida Omar Torrijos, pasa por la entrada de Ciudad del Saber y Paraíso, luego toma la vía Centenario hasta llegar a Cadena Frío en donde toma la primera rotonda para salir con dirección hacia las galeras, luego toma una segunda rotonda y realiza la otra parada asignada.

Una vez la unidad deja los pasajeros que van para la Cadena de Frío, y suben los que van para la Terminal, sale de las instalaciones, nuevamente toma la vía Centenario para salir por Paraíso y dirigirse hacia Albrook por la avenida Omar Torrijos.

Un comunicado de MiBus indica que la ruta funcionará desde Albrook de 2:00 a.m., 3:00 a.m., 4:00 a.m., 5:15 a.m., 6:30 a.m., 7:45 a.m., 9:00 a.m., 10:15 a.m.

LEE TAMBIÉN: Termina plazo para que se inscriban candidatos independientes para elecciones

Además desde agosto de 2018 se encuentra funcionando la ruta troncal "Cadena de Frío - Vía Centenario" a un costo de 0.25 centavos.

Esta ruta inicia su recorrido en la parada de Condado del Rey (Discovery Center), toma la vía Centenario pasando por el Rod Carew hasta llegar a Merca Panamá en donde realizará el recorrido interno para salir nuevamente a la vía Centenario y retornar hacia Condado del Rey (Discovery Center), punto fin de la ruta.

Con estas dos rutas se garantiza que los compradores puedan tener un transporte accesible para que puedan acudir a las instalaciones de Merca Panamá para realizar la adquisición de productos agrícolas al menudeo a mejor precio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.