"Dr. Funerario" estaría colaborando con Fiscal

"Dr. Funerario" estaría colaborando con Fiscal

"Dr. Funerario" estaría colaborando con Fiscal

Por: -

El chofer de funeraria Matías Pérez Escudero, alias "Dr. Vacuna Abraham" o "Dr. Funerario", único detenido por la vacunación clandestina contra el Covid-19, estaría brindando alguna colaboración dentro del proceso que adelanta la Fiscalía Anticorrupción.

Pérez era un aspirante a voluntario del Sinaproc y probablemente fue parte del Sindicato de Trabajadores de la Empresa de Transporte Masivo de Panamá (Sitmapa), que aglutina a los conductores de los metrobús. El expediente de Matías ahora es reservado.

En el 2014, enfrentó un proceso por estafar con $6,000 a la empresaria Pinky Zubieta, a quien la engañó ofreciéndole un contenedor con ropa de tallas grandes y se presentaba como socio de reconocidas figuras de la localidad. El caso se deslindó en septiembre del 2014, en el Juzgado Tercero Municipal del Ramo Penal.

Hasta ahora las autoridades no han ubicado a Aron, el otro sujeto captado en el edificio Coco del Mar Suite, donde la gerente del Laboratorio Vidatec, Denisse Vega coordinó una jornada de vacunación.

Es probable que el tal Aron también acompañó a su carnal Matías o "Abraham" en la vacunación que el 1 de julio realizó para el grupo de Celine Gazal de Esses, en el edificio Pacific Point Villa.

En tanto, el abogado Alfredo Vallarino aclaró que jamás fue abogado, ni socio de Matías Pérez y dijo que llegó al proceso para representar a una serie de afectados referido por un tío de la periodista Flor Mizrachi.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.