Dubosky da su versión de la pelea con Akim

Dubosky da su versión de la pelea con Akim

Dubosky da su versión de la pelea con Akim

Por: Marlene González [email protected] -

Después de darse a conocer que en redes que Dubosky y Akim intercambiaron golpes en una discoteca de la localidad la noche del domingo, surgieron diversas versiones.

También circuló un audio en el que, “supuestamente”, Akim afirma que Dubosky le tiró primero, pero fue el único golpe que tiró porque de ahí él se lo “gozó”, sin embargo el intérprete de “Tu papi”, no dio declaraciones para desmentir o afirmar la información.

Dubosky da su versión

Después de ver los toros desde la barrera y dejar que circularan todas las versiones, Dubosky compartió en Instagram que no tiene problema con su colega, el problema vino por una persona que anda con Akim, de pelo amarillo, que hace dos años no lo dejó pasar en un “show” y tuvo un roce con él, y en esta ocasión, ese mismo personaje, llegó hasta donde estaba él, prendió un “bate” y le tiró el humo en la cara, pero él evitó, se fue hasta donde estaba su colega para hablarle.

“Cuando yo terminé de hablarle (a su colega) alguien me tiró un vaso, en la oreja, y no fue él, él no es el del problema, él tiene que agarrar a su gente, cuando yo me volteo yo procedí directo con él, y él sabe que fue así, cuando yo procedí lo agarré y me cubrí antes de que ellos mismos, sus amistades, hiciera algo...”, comentó Dubosky en el video asegurando que él no es ni boxeador ni le gusta mandar audios, es un hombre maduro para estar en eso.

También le dijo a Mista Fox que lo creía su amigo, esto porque en un supuesto audio Fox dice que vio a Dubosky con “cara de estúpido” cuando se dio el problema. “Con qué cara de estúpido tu me viste, yo siempre he respetado tu amistad, conmigo tu has conta’o en todas las situaciones que has estado... yo pensaba que hasta el sol de hoy, tu y yo éramos amigos...”, fue parte del mensaje que dejó Dubosky.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.