Ducreut vuelve a dirección del IDAAN

Ducreut vuelve a dirección del IDAAN

Ducreut vuelve a dirección del IDAAN

Por: -

El presidente Laurentino Cortizo Cohen designó al Ingeniero Juan Antonio Ducruet como nuevo Director General del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en remplazo del ingeniero Guillermo Torres Díaz, quien presentó LA renuncia del cargo el 15 de enero pasado.

A la salida de Torres, asumió la dirección del IDAAN de forma interina la Ingeniera Luz Amalia González, subdirectora de la institución para dar paso al concurso de los aspirantes al cargo.

Juan Antonio Ducruet fue director del IDAAN durante el gobierno del presidente Martín Torrijos.

El Ing. Ducruet fue viceministro de la Presidencia de la administración Cortizo y desde agosto de 2019 fue designado como representante principal del Ejecutivo en la junta directiva del Idaan y también estuvo en la Junta Directiva del Metro y hasta la fecha en la Presidencia de la Junta Directiva de Tocumen S.A.

Ducruet es Ingeniero de Mantenimiento Industrial por el Instituto Tecnológico de Costa Rica, tiene además una Maestría en Ingeniería de Plantas de la Universidad Tecnológica de Panamá, un Post Grado Ingeniería de Planta también de la Tecnológica de Panamá y posee una Maestría en Administración de Empresas de INCAE.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.