Dueño de tienda saqueada en Curundú: Todos mis sacrificios se han ido

El hombre de 69 años dice que no tiene fuerzas para trabajar al ver que el local terminó destrozado y vandalizado por su vecinos
Dueño de tienda saqueada en Curundú: Todos mis sacrificios se han ido

Dueño de tienda saqueada en Curundú: Todos mis sacrificios se han ido

Por: Redacción / Critica -

El, tiene 69 años, lo perdió todo. No por las inclemencias del tiempo o la fuerza de un desastre, sus propios vecinos destrozaron su pequeña tienda ubicada en el popular barrio de Santa Cruz, en el corregimiento de Curundú.
Pero no solo acabaron con el local que fue su sustento por años, también lo saquearon el sábado por la noche, cuando un grupo de residentes forzó la puerta, entró y robo la mercancía, que con su dinero y esfuerzo había comprado.
"Todos mis sacrificios se han ido en esto... No es para hacer sentir que sea víctima", indicó este pequeño comerciante que aseguró además que no siente rencor por lo que han hecho, personas que él conoce y, que algunos de los cuales, ha visto crecer".
El hombre, con voz entrecortada, dijo en el programa Jelou, de TVN, que no le dan la oportunidad de trabajar, ​pero destacó que ahora tiene deudas, a las que no podrá hacerle frente en momentos que asegura que no tiene fuerzas por un problema de salud.


 


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.