Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Dueños de restaurantes y bares piden a arrendatarios el no cobro de alquiler

Por: Redacción Crítica -

La Asociación de  Restaurantes, Bares, Discotecas y otros gremios han solicitado la condonación de  las rentas de alquileres y otras obligaciones mensuales por un periodo de 90 días o hasta que se reactive la industria.

De igual forma, pidieron el aplazamiento de los arrendamientos de vivienda de los colaboradores, quienes se han quedado sin sustento para poder sobrevivir, y quienes conforman alrededor de 200,000 empleos a nivel nacional.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUI

Estas agrupaciones ,a través de un carta abierta dirigida a los propietarios de inmuebles, locales comerciales y arrendadores, expresan que la realidad es que las empresas dedicadas a la gastronomía y entretenimiento no están operando desde hace 15 días a raíz de la declaración de la pandemia por coronavirus en el país.

Explican que la petición es con el objetivo primordial de evitar el despido de los colaboradores y la quiebra de miles de micro, pequeñas y medianas empresas , lo cual  fomentaría el desempleo.

Reconocen que el Gobierno Nacional ha adoptado medidas sanitarias y económicas, sin embargo, se necesitan medidas más integrales.  Añaden que "el Gobierno debe darle soluciones a los arrendadores para que sean flexibles con nosotros".

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content