Duro golpe al narcotráfico en Colón

Duro golpe al narcotráfico en Colón

Duro golpe al narcotráfico en Colón

Por: -

Las autoridades de Panamá decomisaron 387 paquetes de presunta cocaína y capturaron a un ciudadano alemán y a dos colombianos por su supuesta vinculación con el alijo, informaron este viernes fuentes judiciales.

La droga, cuyo peso total no fue precisado, se halló oculta en un velero que fue interceptado en la Isla Chichimé en la paradisíaca costa de la comarca indígena Guna Yala, situada en el litoral Caribe.

El decomiso lo realizaron el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, que precisó que en el procedimiento se aprendió "a 2 ciudadanos colombianos y 1 alemán, quienes se mantenían en un velero donde ocultaban 387 paquetes con presunta sustancia ilícita".

En otra operación unidades de la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, logran la incautación de 1,060 paquetes con presunta sustancia ilícita, los cuales se mantenían dentro de un contenedor en un puerto de la provincia de Colón.

El subcomisionado Jorge Domínguez, jefe de la Zona Policial de Colón dijo que fueron 31 los maletines que se ubicaron, por unidades policiales en coordinación con el Ministerio Público, dentro de un contenedor contaminado y en el cual se pudo detectar irregularidades en el sello de seguridad.

Este contenedor venía procedente de Manuas, Brasil, tránsito por Panamá, Bélgica y como destino final Israel.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.