Echenle huevos le pide “El Loco” a los chamos

Echenle huevos le pide “El Loco” a los chamos

Echenle huevos le pide “El Loco” a los chamos

Por: -

Frente a la intensa crisis que vive Venezuela, el exmandatario de Panamá, Ricardo Martinelli mandó un mensaje desde la prisión expresando que “falta poco para que se caiga el usurpador inhumano amigo de (Juan Carlos) Varela”.

Martinelli envió sus bendiciones al pueblo a todo el pueblo venezolano. “Echenle huevos y recuperen su país, el mundo entero está con ustedes. Un abrazo solidario desde Panamá”, concluyó el también candidato a la alcaldía de Panamá.

Una hora después que “El Loco” logró que desde El Renacer le subieran ese mensaje a su cuenta de twitter, reaccionó Juan Carlos Varela alegando que la actitud de Nicolás Maduro le “recuerda los últimos días del (general Manuel Antonio) Noriega. Esta vez, la presión internacional debe imponerse para que se logre una salida pacífica, democrática y venezolana. Nuestro total respaldo al Presidente interino Juan Guaidó y al pueblo venezolano”, concluyó el mandatario panameño

Pero además ayer en los actos convocados por Maduro se observó una bandera de Panamá y el presidente chavista resaltó el apoyo de algunos movimientos panameños frente a la situación que enfrenta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.