Ejecutivos de multinacionales se reúnen Cortizo

Ejecutivos de multinacionales se reúnen Cortizo

Ejecutivos de multinacionales se reúnen Cortizo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una delegación de más de 20 inversionistas extranjeros de los sectores de tecnología, telecomunicaciones, construcción e ingeniería; seguros, energía, bienes y consumo; defensa, farmacéutica, banca, salud y aeroespacial se reunieron ayer con el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo con el fin de explorar oportunidades de negocios que contribuyan a la generación de empleo en el país.

El jefe del Ejecutivo recibió a los inversionistas convocados por la Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), con quienes conversó sobre las ventajas que ofrece Panamá para el desarrollo de buenas inversiones y sobre las estrategias del Gobierno para avanzar ante todos los retos que enfrentan Panamá y el mundo.

Agregó que las buenas inversiones en el país son el reflejo de la confianza del sector privado en Panamá, donde reina la democracia y se respetan los derechos humanos.

Por su parte, Randy Melzi, vicepresidenta AS/COA, manifestó que este encuentro demuestra lo importante que es Panamá para la comunidad de negocios internacionales y para las transnacionales aquí presentes que apuestan por este país para desarrollar grandes inversiones.

Los representantes de las multinacionales establecidas expusieron sus planes a corto, mediano y largo plazo para generar empleos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.