El arroz con pollo más grande del mundo se hará en Panamá

El arroz con pollo más grande del mundo se hará en Panamá

El arroz con pollo más grande del mundo se hará en Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Pailón” para cocinar hará el arroz con pollo más grande de Panamá. Será el viernes 26 de febrero.

``Cocinando esperanza”, se realizará en el Complejo Deportivo Torrijos Carter.

El evento contará con la aprobación del Ministerio de Salud (Minsa), y promete cumplir todas las medidas de bioseguridad.

Este evento buscará beneficiar a más de 3,000 personas del distrito de San Miguelito, entre estos los Héroes de Blanco y Azul (unidades de policía y de atención médica) y personas en estado de indigencia que viven en las calles.

En total participarán 35 personas, entre estudiantes de cocina y voluntarios, divididos en turnos de 12 personas en diferentes días y horarios para evitar aglomeraciones. Entre los chefs que participarán se encuentran: José Aparicio, Dimas Polanco, y Domenica Arguello”,

El evento iniciará a las 7:00 a.m. del viernes con el encendido del fogón, momento en el que se añadirá a El Pailón el pollo con los vegetales pre-cocidos, y se terminará la elaboración de 3,000 platos de comida.

Se utilizarán 400 libras de arroz, 300 libras de pollo, 400 libras de vegetales, 4 galones de aceitunas, 10 litros de fondo de pollo, 15 galones de aceite vegetal, 8 libras de sal, caldo sazonador y agua.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.