El arroz con pollo más grande del mundo se hará en Panamá

El arroz con pollo más grande del mundo se hará en Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Pailón” para cocinar hará el arroz con pollo más grande de Panamá. Será el viernes 26 de febrero.

``Cocinando esperanza”, se realizará en el Complejo Deportivo Torrijos Carter.

Publicidad

El evento contará con la aprobación del Ministerio de Salud (Minsa), y promete cumplir todas las medidas de bioseguridad.

Este evento buscará beneficiar a más de 3,000 personas del distrito de San Miguelito, entre estos los Héroes de Blanco y Azul (unidades de policía y de atención médica) y personas en estado de indigencia que viven en las calles.

En total participarán 35 personas, entre estudiantes de cocina y voluntarios, divididos en turnos de 12 personas en diferentes días y horarios para evitar aglomeraciones. Entre los chefs que participarán se encuentran: José Aparicio, Dimas Polanco, y Domenica Arguello”,

El evento iniciará a las 7:00 a.m. del viernes con el encendido del fogón, momento en el que se añadirá a El Pailón el pollo con los vegetales pre-cocidos, y se terminará la elaboración de 3,000 platos de comida.

Se utilizarán 400 libras de arroz, 300 libras de pollo, 400 libras de vegetales, 4 galones de aceitunas, 10 litros de fondo de pollo, 15 galones de aceite vegetal, 8 libras de sal, caldo sazonador y agua.

Contenido Premium: 
0