El bicho picó a diputados

El diputado Leandro Ávila indicó que "alrededor de 2, 3, inclusive 4 colegas que pudieran tener covid-19".
El bicho picó a diputados

El bicho picó a diputados

Por: Redacción / Crítica -

Varios diputados de la Asamblea Nacional y personal de distintos departamentos de este Organo Legislativo han resultado positivo a coronavirus, lo que provocó  la suspensión de las sesiones de forma presencial.
"La directiva de la Asamblea Nacional resolvió convocar a sesiones virtuales a partir del 11 de enero al 13 de enero ante el incremento de contagio de covid en el país", indica este Organo Legislativo, a través de su cuenta de Twitter.
El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames indicó que "hay un clúster que ha permitido estos contagios y tenemos que ser previsores”.
Detalló que la sesión ordinaria correspondiente a hoy no se realizará y se reanudarán el martes 11.
El diputado Leandro Ávila indicó que "alrededor de 2, 3, inclusive 4 colegas que pudieran tener covid-19".
Afirmó que los diputados que dieron positivo a la prueba de covid-19 asistieron al primer día de sesión de la Asamblea Nacional este 202. Sin embargo, no solo diputados se han visto afectados, también personal de varios departamentos de la Asamblea Nacional resultaron positivos por lo que fueron enviadas a sus respectivos hogares.

LEE TAMBIÉN: Funcionarios obligados a vacunarse o presentar pruebas los lunes

"En varios departamentos hay personal con covid-19, obviamente ya en sus respectivos hogares, hay algunos colegas diputados que tienen covid-19", enfatizó.
Los diputados compartieron por primera vez en este año el domingo 2 de enero, en la ceremonia de instalación de la segunda legislatura del tercer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional.
Panamá agregó este miércoles 4,372 casos nuevos de covid-19 en las últimas 24 horas, en las que no se notificaron defunciones por esta enfermedad.
En el informe epidemiológico de este miércoles, se detalló que en 21 meses de pandemia, el país acumula 507,779 contagios confirmados y 7,445 fallecidos por covid-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.