El CADE 2021 será para reimaginar Panamá

El CADE 2021 será para reimaginar Panamá

El CADE 2021 será para reimaginar Panamá

Por: -

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), realizó el lanzamiento de CADE 2021, bajo el tema “Reimaginando Panamá: Tareas pendientes”, que analizará los grandes temas, nacionales y regionales, en los que se debe trabajar y ahondar para sacar al país adelante en el panorama actual y postcovid.

Los tiempos actuales requieren que nos reinventemos para generar los cambios necesarios y así contribuir al desarrollo económico, político, social y ambiental de Panamá, sostiene el gremio.

Habrá CADE regionales: El Regional Occidental 9, 10 al 11 de marzo (Chiriquí, Bocas del Toro y comarca). El de la Región Oriental 23, 24 y 25 de marzo (Colón y Darién) y el de la Región Central 6, 7 y 8 de abril (Los Santos, Herrera, Veraguas y Coclé). Se cierra con el CADE Nacional del 20 al 22 de abril.

Entre los grandes temas que se desarrollarán en esta edición se encuentran: Modelo Económico, Caja de Seguro Social y Pacto Bicentenario, Modernización de la Gestión del Estado y Tecnología, Educación, Normativa Laboral, Reformas Constitucionales y Gobernabilidad Territorial, entre otros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.