"El cielo se oscureció, después llegó la fuerte lluvia"

Horas antes, la misma experiencia fue vivida en la provincia de Chiriquí, donde se reportaron inundaciones de calles causaron el desbordamiento de quebradas y cunetas en diferentes puntos.
"El cielo se oscureció, después llegó la fuerte lluvia"

Por: Redacción Crítica -

Un fuerte aguacero acompañado de truenos y relámpagos se registró en la ciudad capital a eso de las 5:00 de la tarde de este domingo, lo que provocó alarma entre la población.
El cielo se fue tornado oscuro y una gran nube cubría parte de la ciudad, después se sentía la brisa y de repente comenzó a caer la fuerte lluvia, dice una mujer residente en Parque Lefevre, quien filmó un video de cómo se veía la ciudad.
Una residentes del sector detalló que "a eso de las 5 y pico ya parecían las 6:30 p.m. Se puso bien oscuro. Por suerte no duró mucho. Llovió con truenos, pero sin relámpagos", explicó.
Por si parte, el direcor del Sistema Nacional de Protección Civil, Sinaproc, Carlos Rumbo indicó que se mantiene el monitoreo de las área vulnerables para brindar el apoyo si es necesarios.

Horas antes, la misma experiencia fue vivida en la provincia de Chiriquí, donde se reportaron inundaciones de calles causaron el desbordamiento de quebradas y cunetas en diferentes puntos.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#NacionalCri. Así llegó la lluvia con un manto negro.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

 

 

Contenido Premium: 
0