El Covid-19 y daños en camiones afectan recolección de basura en la ciudad

Castillo reconoció que los casos positivos entre los colaboradores, en su mayoría recolectores, y el daño en los camiones y otros equipos han provocado que la frecuencia en el servicio de recolección se vea afectado.
El Covid-19 y daños en camiones afectan recolección de basura en la ciudad

El Covid-19 y daños en camiones afectan recolección de basura en la ciudad

Por: Redacción Crítica -

El Covid-19 han incidido en la recolección de basura en la ciudad capital.  El director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AUUD), Pedro Castillo, confirmó que unos 55 colaboradores ha sido afectados por el virus.

MÁS INFORMACIÓN   

Castillo reconoció que los casos positivos entre los colaboradores, en su mayoría recolectores, y el daño en los camiones y otros equipos han provocado que la frecuencia en el servicio de recolección se vea afectado, sin embargo, tratan de cumplir con la limpieza y el aseo en estos momentos de pandemia.

El funcionario manifestó que desde que inició la pandemia de Covid-19 se ha entregado a los recolectores equipos e insumos de protección personal, se ha activado la clínica de salud para los trabajadores y algunas de las "hormiguitas" del equipo de barredoras que padecen algunas otras enfermedades se han enviado de vacaciones para protegerlas.

Indicó que el equipo de barrido se ha ido integrando poco a poco a las labores de recolección.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.