El FAD responde por panameños en acto de Maduro

El FAD responde por panameños en acto de Maduro

El FAD responde por panameños en acto de Maduro

Por: Aneldo Arosemena / Crítica -

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) denunció que se quiere “entronizar una campaña de terror y miedo” en la campaña electoral. Así responde el partido sobre el revuelo en torno a la presencia de Jorge González, conocido miembro del movimiento popular y militante del FAD, junto a otros dos panameños en un acto del gobierno venezolano, detrás del presidente Nicolás Maduro.

Mediante un comunicado, el FAD señaló que hay quienes buscan en la situación de Venezuela y otros países un tema de discusión en la campaña electoral panameña, dejando de lado, los verdaderos asuntos que le interesan al pueblo.

El FAD calificó estas posturas, como una ‘cortina de humo’, de quienes no son capaces de brindar respuestas a las necesidades populares.

El colectivo, agregó que quienes protestaron por la presencia de la bandera panameña en un acto político, contra la intervención norteamericana en Venezuela, son los mismos que guardan silencio, cuando supuestos venezolanos ondean su bandera en actos políticos en Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.