El Gobierno trabaja hoy y el 31 hasta el mediodía

El Gobierno trabaja hoy y el 31 hasta el mediodía

El Gobierno trabaja hoy y el 31 hasta el mediodía

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Decreto Ejecutivo No. 263 ordenó el cierre de oficinas públicas nacionales y municipales, en todo el territorio nacional, a partir del mediodía del 24 y 31 de diciembre, por fiestas de Navidad y fin de año.

La medida fue promulgada ayer en la Gaceta Oficial y se exceptúan de estas disposiciones las oficinas públicas que, por razón de la naturaleza del servicio que prestan, deban permanecer funcionando, como los hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud y las unidades de salud, tanto de la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud; los servicios postales, el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el Servicio Nacional de Migración, el Metro de Panamá, Sistema Nacional de Protección Civil, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, la Fuerza Pública, Autoridad Aeronáutica Civil, Etesa, Egesa y la AAUD.

El documento agrega que las dependencias que por la naturaleza del servicio que prestan deban laborar de manera ininterrumpida, se podrán acoger a los esquemas, procedimientos o normativas legales de trabajo que tengan dispuestos para tales fines.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.