¡El Incóg-Nito!

¡El Incóg-Nito!

¡El Incóg-Nito!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente Laurentino Cortizo realizó un recorrido por el Aeropuerto Internacional de Tocumen de manera incógnita. Caminó por diferentes áreas, conversó con operadoras y hasta llegó a usar uno de los baños.

Cortizo -luciendo una gorra que le cubría parte de su rostro, además de la reglamentaria mascarilla- estuvo en diferentes áreas del aeropuerto para constatar de forma personal cómo se desarrollan los procedimientos.

Como un turista más, Cortizo fue atendido por personal de la terminal, caminó por el área de tiendas y hasta fue filmado cuando ingresó en uno de los baños.

En el aeropuerto reposó sobre unas de las sillas y trepó las piernas sobre su equipaje mientras leía un libro y hasta observó que algunos mosaicos del terminal reflejaban deterioro.

El experimento del presidente causó reacciones en las redes sociales. Algunos lo llamaron «El inspector Gadget», en tono de broma mientras que otros fueron más severos. "Vaya al Seguro y pase a la farmacia que nunca hay nada", le recomendaron.

Es la segunda ocasión que Cortizo se presenta de incógnito. En octubre del 2020 se presentó como un inversionista gringo en oficinas públicas de El Cauchero, en Bocas del Toro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.