‘El Loco’ descarta vicepresidencia, sigue apoyando a Roux

‘El Loco’ descarta vicepresidencia, sigue apoyando a Roux

‘El Loco’ descarta vicepresidencia, sigue apoyando a Roux

Por: Redacción Crítica -

El exmandatario de Panamá Ricardo Martinelli descartó una posible candidatura al cargo de vicepresidente de la República en el tiquete del abanderado de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux.

Aun así, Martinelli reiteró que sigue apoyando a Roux en su carrera hacia la presidencia de la República.

"Le doy las gracias a Rómulo Roux por haberme considerado como vicepresidente", escribió Martinelli, y agregó que "es mejor unir el partido con José Raúl Mulino, José Muñoz y José Domingo Arias".

Ricardo Martinelli expresó que su intención es correr para alcalde del distrito de Panamá y diputado del circuito 8-8 y desde allí, "reconstruir el país y la ciudad".

El expresidente –quien ya cumple 18 meses bajo arresto- aspira al cargo de la alcaldía de Panamá por la libre postulación y al cargo de diputado por CD.

Martinelli dijo estar seguro de que Rómulo Roux logrará hacerse con el triunfo en los comicios de mayo del 2019. "Gracias, Rómulo, y sé que serás presidente", añadió.

Rómulo escogerá vice en febrero

Luego de conocerse la nota, Rómulo Roux expresó: “Me parece muy positivo que el expresidente Martinelli reitere su apoyo a mi candidatura presidencial, y respeto su decisión de no aspirar a una vicepresidencia. Yo tomaré la decisión de quién me acompañará en la nómina como vicepresidente o vicepresidenta cuando llegue el momento, siempre pensando en los mejores intereses del pueblo panameño”.

"Cuando visito al expresidente Ricardo Martinelli en su injusto encierro, coincidimos de que Cambio Democrático es el único partido que puede devolverles a los panameños lo que perdieron con este gobierno, sin los errores del pasado", añadió.

"En febrero escogeré a mi compañero o compañera de fórmula. Me alegra saber que cuento con su apoyo y espero contar con el apoyo de todos los panameños. Juntos vamos a despertar Panamá otra vez".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.