‘El Loco’ espera que autoridades respeten que debe salir el 11 de junio

‘El Loco’ espera que autoridades respeten que debe salir el 11 de junio

‘El Loco’ espera que autoridades respeten que debe salir el 11 de junio

Por: -

Cuando se acerca la fecha en que debe ser liberado Ricardo Martinelli, el exmandatario compartió un mensaje en sus redes sociales de la salida está siendo ya organizada, y que espera que las autoridades cumplan la ley.

"La cuenta regresiva va por 17 días para que pueda caminar mi Panamá y recorrer los lugares en donde nos han apoyado siempre. Con mi familia, mis amigos y mi equipo estamos organizando esta salida. Ya es hora q la justicia actúe de manera real y justa en este caso", expresó Martinelli en Twitter.

El Código Procesal Penal panameño estipula que ningún detenido puede permanecer tras las rejas por más de un año, salvo que el proceso por el que se investigue sea declarado como causa compleja, lo que no es el caso en el proceso de los "pinchazos" telefónicos, por el cual se le investiga.

De hecho, Martinelli está por cumplir dos años detenido, uno que pasó en Miami y el otro en Panamá, que está por cumplirse el 11 de junio de este año.

El vocero de Martinelli, Luis Eduardo Camacho, confirmó que ese día "saldremos en caravana con el expresidente hacia el Tribunal Electoral como acto de repudio al fallo político por el cual se le despojó de una legítima candidatura y de ahí se realizará una caminata hasta El Hatillo, sede de la Alcaldía de Panamá".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.